ACLARANDO

16 noviembre 2009

Un aficionado loco: Jeremy Fry

Encontre este video que me dio un momento de alegria y quiero compartirlo. ¿a quien no le hubiera gustado hacer una locura asi?. Me alegro la tarde por varios motivos.

 Jeremy Fry, el protagonista, según he leido es un estudiante de High School y aficionado de los Celtics. Sucedio hace varios meses y ha sido una sensación en youtube.

En un primer momento parece espontanea su actuación pero ya mirando al detalle, si no fue un ardid publicitario cuando menos fue un acto premeditado y estudiado por el mismo.

En los primeros segundos, al empezar a reaccionar y coordinarse con la musica del estadio, la mujer que esta al lado le toca repetidamente la pierna como diciendole: ¡¡¡orale es tu turno!!!… o ¡¡¡ya es el momento de empezar!!!.

De todos modos me gusto por lo siguiente:

1.- ¿a quien no le gusta ver a la cenicienta convertirse en princesa? y en este caso a un aficionado de los miles que acuden a un estadio convertirse por unos segundos en una super estrella del rock.

2.- Al parecer un aficionado más, y de momento convertirse en el centro de atención y hacerlo con tal desparpajo, pero sobre todo parece divertirse.

3.- Pero al divertirse, divierte a otras personas a su alrededor, establece contacto visual con cada uno de ellos, transmite alegria y es recibida. Se hacen participes de su travesura.

Por ultimo, una entrevista.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: