ACLARANDO

4 febrero 2010

Apoyo para el Ombligo Verde en Cancún

Desde hace algunos días, traia la idea de  escribir algo para apoyar la defensa del Ombligo Verde… pero mejor les dejo un buen video que sintetiza la historia del problema y el proyecto de la actual administración municipal encabezada por Gregorio Sánchez (¿y así piensa competir para gobernador?).

En la balanza esta una area verde contra una plaza y un palacio municipal.

Devastaciòn del Ombligo Verde de Cancún para construir una plaza.

El video ya tiene varios meses de realizado, actualmente ya se ha derribado una parte de la vegetación.

Solo queda apoyar… desde acciones sencillas pero que multiplicadas … es probable se eche por los suelos los grandes negocios de estos politicos… que van de paso, pero eso si, llevandose lo que pueden o haciendo negocios como es el caso. Sera dificil, porque seguramente una buena parte de lo que cobraran la empresas constructoras ira directamente a la campaña del PERREDISTA, Gregorio Sánchez.

Destrucción de area verde para la Plaza del Centenario.

En la página del ayuntamiento, hay telefonos y correos electronicos a los que se pueden dirigir para enviar su inconformidad… no importa, si no vives en Cancún, pero alguna vez lo has visitado o esperas visitar… tienes derecho a conocer algo de vegetación cuando estes aca…

 Directorio de funcionarios incluyendo el presidente municipal

Dedica unos minutos para apoyar… solo unos minutos, no más… y si vives aqui en Cancún, hay que ir a firmar el sabado 6 de febrero de 4:00 a 7:00 de la tarde en el estacionamiento del Gimnasio Golden’s  Gym, ubicado en avenida Ixcun, SM 32, entre Av. Kabah y Av. la Costa, a un costado del Ombligo Verde.

Mapa del lugar donde se recibiran las firmas en defensa del Ombligo Verde

Estacionamiento en donde se recibiran las firmas el sabado, 6 de febrero, de 4 a 7 de la tarde.

***

Esto podría interesarte:

1 comentario »

  1. como es posible ke estemos acabando con nuestro planeta falta poco para ke empiece la naturaleza a cobrarnos la gran parte de lo ke le hemos hecho y esto no es nada pobre de nuestros hijos si tomaramos conciencia del daño ke le estamos haciendo a nuestra madre tierra creo ke lo entenderiamos pero el gobierno solo piensa en dinero y de donde sacar mas y destruir lo poco ke nos keda peo si todos levantaramos la voz y fueramos mas concientes tuvieramos un pais limpio como en otros lugares pero bueno este mi opinion, falta la de ustedes ¡basta de destruir lo ke nos keda tomen conciencia el mundo ke le dejamos a nuestros hijos pork son ellos los ke sufriran el cobro de la factura de nuestra madre tierra

    Comentario por victoria — 10 julio 2012 @ 14:07 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: