ACLARANDO

19 febrero 2010

Antes y Ahora: Hotel Hyatt – Gran Caribe Real (1970s-2009)

Estas fotos muestran, en primer plano, el área entre el hotel Gran Caribe Real y el hotel Hyatt Caribe Cancún, al fondo esta Punta Cancún

La primer foto esta tomada desde un punto cercano a lo que actualmente es la plaza y hotel Flamingos hacia el hotel Hyatt y Punta Cancún. No tiene fecha pero es de finales de la década de 1970s.

Las edificaciones que estan en primer plano, son las que formaban el hotel Garza Blanca (posteriormente se llamo Continental Villas Plaza y Gran Caribe Real) fueron demolidas quedando cuando menos una villa modificada. Entre el 2005-2006 se construyó el actual hotel Gran Caribe Real.

Cancún. 1978ca. En primer plano el hotel Garza blanca (hotel Gran Caribe Real).

Comparación de fotografías de 1978ca y 2009ca.

 Esta otra fotografía esta tomada desde el Hotel Hyatt Caribe Cancún, hacia lo que actualmente es el hotel Gran Caribe Real, y a la derecha en la laguna se aprecia el espacio donde actualmente esta el restaurante Lorencillos. No tiene fecha, pero el hotel Garza Blanca estaba en construcción, por lo tanto, debe ser de principios de 1975, después de construido el hotel Hyatt.

Foto tomada desde el Hotel Hyatt, a principios de 1975.

No he localizado una foto con el mismo angulo, pero la siguiente foto es de uno muy similar, también tomada desde el hotel Hyatt hacia el hotel Gran Caribe Real en el 2009.

Cancún. Hotel Gran Caribe Real desde el hotel Hyatt. 2009. Foto: Jorge Baños Hdez - Panoramio

****

Esto podría interesarte:

Anuncios

1 comentario »

  1. A quien corresponda,
    me da muchisima pena informarles que mi prima acaba de llegar de sus vacaciones en cancun y dice que le fue muy bien excepto por la mala experiencia que tuvo cuando dejando a sus hijos en el kids club del hotel una empleada de ustedes se le insinuo varias veces a su marido incluso delante de sus hijos, ahora ellos tienen suficientes problemas ya que esta niña le llamo dos veces a la habitacion y me parace muy corriente, asi mismo me comenta que no sabe que edad tenga pero que la considero casi una niña y de verdad, me preocupa pensar que estan dejando a sus niños en manos de otra niña que se mete con los padres.
    De verdad me apena muchuisimo pero voy a seguir investigando y si ustedes no toman cartas en el asunto voy a verme en la penosa necesidad de exponer esta situacion en algun sitio que reciba comentarios de hoteles al publico en general, no quiero hacerlo y no les doy los detalles de mis primos por que ellos ya lo estan pasando lo suficientemente mal con todo esto pero de verdad me siento indignada.
    espero que tomen en cuenta lo escrito, no quisiera tener que llegar mas lejos.
    atte.
    Bianca Sotello Valladares.

    Comentario por Bianca Sotello — 16 agosto 2010 @ 15:26 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: