ACLARANDO

8 julio 2010

Fotos falsas: Hotel Me Cancún y Hyatt Regency

Los hoteles acabaron con la vegetación de Cancún pero quieren seguir vendiendo el paraiso: sol, mar, arena y vegetación; lo primero y lo segundo ahi estan; la arena ya se volvio a poner y con creces, ¿y la vegetación?, bueno esta necesita amplios espacios y eso no hay, entonces se INVENTA, se borran hoteles completos y se substituyen con areas verdes.

¿Les dara verguenza lo que hicieron o solo quieren engañar al turista?.

Los dos primeros casos que se exponen son: el hotel Hyatt Regency y el Hotel Me Cancún.

El Hyatt “sólo” borro el hotel Dreams (antes Camino Real, construido en 1975), para crear la impresión de estar rodeado de muchas áreas verdes de un lado y del otro la playa con el mar.

Hotel Dreams borrado del mapa... y no fue causa de algún huracán.

La imagen del hotel Me Cancún (antes Melía Turquesa Cancún), puede alegarse que es vieja y no se utiliza en la promoción directa del hotel pero algunas agencias todavía la tienen en sus portales. No se puede decir que fue tomada antes de que se construyeran los otros hoteles, porque el hotel Beach Palace se construyó en 1985 (el actual hace 3 o 4 años), mucho antes que el hotel Meliá Turquesa. En esta imagen se borro el hotel Beach Palace y una parte de la isla de Cancún con tal de mostrar mucha vegetación y mucha agua.

Hoteles y parte de la isla de Cancún... desaparecieron por la obra y gracia del publicista.

La imagen modificada del hotel Hyatt esta en su página oficial de internet, mientras que la imagen falsa del hotel Me Cancún (antes Melía Turquesa) fue encontrada en un sitio web anunciando la apertura del hotel en el 2007 y en algunas páginas de agencias de viajes (con muchas fotos viejas de hoteles) pero lo que aqui se remarca es la intención de engañar.

Existen otros trucos, por decirlo así, donde se busca algún angulo donde sólo sale el hotel, o desde algun terreno baldio con vegetación, etc. estos efectos hasta pueden considerarse artísticos, muy diferentes a la intención burda del engaño.

En siguientes artículos se pondran imagenes de otros edificios de Cancún en la misma situación.

Por lo pronto, juzguen ustedes.

Fuente de imagenes: Página web del Hotel Hyatt Regency Cancún, Usuarios de Panoramio: Mifrarlo y Rafael Galina P. Artículo en www.primera-clase.com anunciando la Apertura del hotel Me Cancún de Meliá publicado el 9 de enero del 2007.

***

También podría interesarte:

Anuncios

2 comentarios »

  1. para empezar no se con k fin pones este blog si se le puede llamar asi, desprestigias a la ciudad con tus comentarios estupidos, te apuesto que ni vives aki o por un mal sabor de voca hablas pestes, para empezar la zona hotelera la zona centro no es la mas poblada de cancun, no seas iluso, cancun no solo es la zona hotelera, hay que viajar mas seguido y caminar, por otro lado si bienes a cancun a vacacionar , no creo k kieras estar en una isla perdida en el oceano, para eso hay destinos mas tranquilos , si quieres trankilidad aqui se puede aqui en cancun hay de todo , en las noches los antros son increibles, vivo aqui toda mi vida y es uno de los destinos mas bonitos que hay en el pais, asi que antes de confundir a la gente informate bien y si eres mexicano por lo menos no le heches tierra a tu pais, que dudo k seas mexicano, ,-. aaaa y espero que no borres mi comentario . XD saludos a todos

    Comentario por roberto tu maestro — 9 agosto 2013 @ 16:54 | Responder

    • Te respondería a cada punto que planteas, pero se ve que no entendiste la nota y menos conoces los problemas de la ciudad. ¿Una ciudad tranquila? Narcomenudeo, trafico de influencias, antros peligrosos sobre todo los de la ciudad, extorsiones, ejecutados un día y otro también, explotación de trabajadores con sueldos bajos, etc. etc. igual que casi todas las ciudades de México. ¿Vives en México o en Suiza?

      Comentario por Uluapa Sr — 9 agosto 2013 @ 17:51 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: