ACLARANDO

23 julio 2010

Cancún: El invento de un paraíso

Filed under: Narraciones — Uluapa Sr @ 13:29
Tags: ,

"... un invento para relajarse, para ir a hoteles todo incluido y hacerse mierda en las playas y tomar alcohol como condenado..."

Hoy no tenía muchas ganas de aventarme a armar una nota, así que empece a buscar narraciones de viajeros o de habitantes que den su visión de Cancún, encontre esta que me agrado es de un chileno (desafortunadamente no encontre su nombre, sólo el nombre del blog).

Le “robe” tres parrafos al final pongo una liga a su página por si deseas leer toda su cronica. Tiene algunos modismos chilenos.

Primera parte: Cancún, el invento de un paraíso
Shunegg – 22 de mayo del 2010

Primero decir que cuando uno va a cancún hay pura y demasiada playa, es una lengua de 20 km de largo por 300 mt de ancho donde a los mexicanos se les ocurrio unir con un pequeño puente hacia el continente y dejaron todo hecho pa que lleguen empresas y ocupen esa avenida de 20 km de largo con puros (y únicamente) hoteles de lujo.
  
así que quien quiera ir a ver paisajes romanticos o cachar costumbres mexicanas, cancún no le sirve, es un invento para relajarse, para ir a hoteles todo incluido y hacerse mierda en las playas y tomar alcohol como condenado. o sea se pasa la raja aunque no lo quieras.
 
pero si tení 7 días pa relajarte como que al tercer día te puede aburrir un poco tanta arena y sol, y entonces te ofrecen una cargada de visitas guiadas a ruinas mayas, parques de atracciones, islas donde hacer snorkel, lo que se te ocurra si tus dólares aguantan. y el problema es que como cerca de cancún no hay nada atractivo, los viajes salen a las 7 de la mañana, en bus 2 o 3 horas y llegai cuando el sol pega más fuerte y andai cagao de calor por las ruinas de chichen itza, vuelves tipo 7 de la tarde y cachaste q te perdiste el almuerzo todo incluido, el desayuno todo incluido pero no importa por que te queda la cena todo incluido y uno come como chancho wn y el copete te lo tragas como si fuera pepsi, por que aparte lo sirven ultra suave. (…) 

 

***

También, podría interesarte:

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: