ACLARANDO

3 agosto 2010

¿Aumento en el transporte? Pasemos de las quejas a las acciones.

Filed under: Noticias — Uluapa Sr @ 16:42
Tags: ,

Tengo la esperanza que este aumento les sepa a BABA!!!

Y no me refiero a darles de golpes (ganas no faltan), pero podemos tomar acciones sencillas desde nuestro lugar de trabajo.

Los 50 centavos de aumento en el pasaje, no es cualquier cosa, si usted es el unic@ proveedor de su casa, sumele las veces que toma usted un camión, su pareja, los hijos… y si en verdad esta amolado y vive con usted , los de la suegra y demás familiares.

Ahora por otro lado, en ganancias para los transportistas estos 50 centavos son un poco más de 150 mil pesos DIARIOS en la zona urbana de Cancún (sin contar la zona hotelera y su robo con los dolares a 8.50), al mes son 4.5 millones de pesos y al año estos 50 centavitos son 54 millones que se estarán embolsando, exprimiendo al pueblo de Cancún. ¿De estos cuantos le va a quedar en la bolsa al presidente municipal y demás compinches? 

El que se lleva, se aguanta.

Estos se creen los mas chichos de la película gacha… solo les recuerdo que todos los que están pagando el aumento son los mismos que les sirven un café o la comida en un restaurante, la cajera o cajero que les cobra en el super, el que le despacha combustible en la gasolinera, etc… pues bien,  pasemos a los hechos, si los transportistas están coludidos con los funcionarios municipales… hagamos una venganza ciudadana… hay que identificarlos con fotografías.. y cuando les toque servirles un café, ya saben lo que tienen que hacer, solo un consejo antes de dárselo muévanle un poco con un dedo para que desbarate la espumita y lo espeso de la baba… lo mismo a los barman, cantineros, recuerden que el color de las cervezas se parece a otro fluido corporal… y si no me creen, lean otra opinión:

(…) Porque los meseros pueden ser unos panes de Dios, sí, pero también unos reverendos hijos de puta vengativos.

Un mesero sobajado no dirá nada, no te tomará por el cuello con un cuchillo cebollero ni hará llamadas anónimas para extorsionarte. Lo que hará es escupirte en la sopa, estornudar en las salsas, pasar su pito alrededor de tu vaso o un dedo con buqué a mierda, toser en las tortillas, etcétera.

¡¡¡y órale, trágatelo, cabrón!!!

-jejeje ¿a poco trabajaste en el Hooters?
-sí
-¿y nunca le escupiste a la sopa?
-uuuh un chingo de veces si el cliente se ponía mamón. Nomás le daba vueltas para que no se viera la espumita y órale, trágatelo, cabrón! jajajaja!

(Esa conversación fue real, júrolo. Este pueblo está lleno de meseros, camaristas y bar tenders y quien viva aquí conoce mínimo a uno.)

Después de eso, el mesero tiene una sonrisa de satisfacción visible a lo lejos. Es parecida a la que tiene después de una propina que por mucho excede el famosos 10%. Si lo tratas mal y aún así sonríe, ten por seguro que estás ingiriendo fluidos meseriles. (..) 

Fragmento de: Oiga, joven… Canibalitum, publicado el 17 de junio del 2010. (Lean el artículo completo y  los comentarios… ¿se nota que soy fan?, pues si, ¿Y QUE?).

Cuando te toque cobrarles, recuerda que te esta pagando con lo que te han robado… señores de la gasolinera, a los franeleros o valet parking… no se me ocurre que cosa pueden hacerles, pero usen su imaginación…

A las jóvenes del table dance (deben ser asiduos visitantes suyos), cóbrenles lo mas caro que se pueda y si pueden cortárselo, mejor… algo así como la operación jarocha…pero bueno, si no se atreven a tanto, consiganse en algún lugar, piojos  y echencelos para que cuando se rasquen recuerden la friega que nos dan, háganlo por solidaridad. Cientos de miles de ciudadanos se lo agradecerán. Igual invitación se les hace a l@s servidores sexuales, recuerden que también a ustedes les toca el aumento.

Existe una opción drástica, que alguna vez hasta una guerra gano: la de piernas cruzadas, pero las señoras de estos seres, también, gozan de las ganancias, así que no creo que ellas quieran hacer esto.

Se aceptan sugerencias… porque esta difícil que retrocedan a sus pingües ganancias… el presidente peleo como can rabioso el puesto, ahora ya se sabe el motivo y para quienes trabaja.

Aún así, y si le dan ganas de congraciarse, se le pediría que si los transportistas quieren cobrar el pasaje de primer mundo, pues que les cobren los servicios municipales como si vivieran en el primer mundo: Agua, Drenaje, Predial, y ya que andamos en los deseos, va uno para la CFE que les cobre la luz sin subsidios, … pero ya se que no se podrá, porque según parece todos pertenecen a la misma “liga”.

Santiago Carrillo (Autocar) y Vicente Noya (Turicun)... Grabense muy bien su rostro.

Para finalizar mi aportación, les muestro las fotos de dos de los abusivos y los nombres de otros, hay que identificarlos muy bien.

Vicente Andres Noya Cruz, Presidente del Consejo de Turicun

Omar Alejandro Noya Arguelles (hijo del presidente del Consejo y próximo regidor). Gerente de Relaciones Públicas de la línea de autotransporte Turicun  

Melchor Nuñez, director de operaciones de Turicún.

Santiago Carrillo Sánchez. Presidente del Consejo de Autocar.

Por el momento no localice los nombre de los dirigentes actuales de la Sociedad Cooperativa de Transporte del Ejido Alfredo B. Bonfil.

***

Artículo relacionado:

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: