ACLARANDO

4 agosto 2010

Turicun: “Este año se apoyara la economía familiar”

Filed under: Noticias — Uluapa Sr @ 10:23
Tags: ,

Vicente Noya (Turicun). Se le nota la cara de preocupación por la economía familiar.

Buscando noticias con respecto al aumento en el pasaje de 5.50 a 6.00 pesos, tarifa impuesta en rutas de la ciudad de Cancún por parte de Turicun, Autocar, y la linea Bonfil, encontré esta joya: 

Vicente Noya, presidente de la empresa Turicún, dijo que este año se apoyará la economía familiar porque “la sociedad pasó por un año difícil y mientras no haya otras tarifas autorizadas se hace accesible el uso del transporte”. (1) 

(Seguramente, se referia a su economía familiar y la de su hijito) 

Así se expreso Vicente Noya el 31 de enero del 2010, cuando asistió como invitado al cumpleaños 41 de  Julián Javier Ricalde Magaña… en ese entonces andaban en precampaña… 

Ayer el festejado, en ese entonces, hoy presidente municipal electo  “aseguró que de ninguna manera tiene compromisos con los empresarios del transporte que permitan ahora estos aumenten la tarifa.” (2) 

Julián Ricalde: "Soy de aqui y se como hacerlo"... ¡¡¡ya vimos que si sabe!!!

Incluso sobre el rumor que “los transportistas hayan aumentado la tarifa, se debe a que hubo acuerdos con el presidente municipal electo, Julián Ricalde, a cambio de apoyarlo en su campaña proselitista.” 

Cuestionado al respecto, ayer Ricalde Magaña se limitó a responder así: “Eso es una grosería de quien lo plantea así, es una majadería a la que no voy a responder”. (¡¡¡ESO ES DIGNIDAD!!!) 

Ademas desea influir para que “el pueblo tenga el servicio que se merece”, muy bien dicho, el pueblo se lo merece por haber votado por él y su camarilla de “amigos”. La mayor parte de los votos con los que gano la elección, son los que mas necesitan el transporte público y ahora están pagando, su error. 

Y si usted, todo ilusionado todavía cree en estos políticos, vea lo siguiente: 

Recuerdan que al actual presidente municipal, Jaime Hernández Zaragoza, no lo dejaban tomar protesta porque, también, figuraba como candidato a noveno regidor y él alegaba que tenia derecho de tomar la silla presidencial (como al final sucedió) por haber renunciado a candidato. 

Pues, a quien cree que le dejo la candidatura a noveno regidor, seguro debe ser su cuate, compadre o compinche, el suertudo fue: Omar Alejandro Noya Argüelles, le suena el apellido, ¡¡¡claro!!! es hijo de Vicente Noya, director general (vaya, el dueño) de Turicun. Alejandro, también, es o fue Gerente de Relaciones Públicas de Turicun. 

Usted puede estar totalmente seguro que ni el actual, ni el futuro presidente tienen compromisos con los empresarios del transporte. (Si desea puede reirse). 

Así que agarrense con las uñas, que viene lo mejor… porque seguramente no es el único compromiso que tiene. 

Fuentes de citas:  (1) Ricalde Magaña festeja en grande /  (2) Niega Julián compromisos con empresas. / (3) Conozca a los nuevos regidores de Benito Juárez

***

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: