ACLARANDO

10 agosto 2010

Aumento en el transporte: pleito entre hermandades.

Filed under: Noticias — Uluapa Sr @ 11:45
Tags: ,

Ganancias del aumento: Millón y medio de pesos en 10 días

Si el problema del aumento en el transporte se ha ventilado y sigue en las noticias, hasta ahora, es porque no quieren ponerse de acuerdo entre ellos, y si se echa a abajo el aumento sera por la falta de consenso entre ellos.  Desafortunadamente por la apatía y conformismo ciudadano (cosa que ellos conocen muy bien), el aumento va en curso.

La molestia y desfalco al ciudadano, les vale un soberano pito, por ello se hizo todo después de las elecciones, saben que para las próximas elecciones, ya se habrá olvidado todo.

No hay duda que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.

El punto central es el aumento abusivo en el transporte, no el pleito entre ellos (ese es su modus operandi, siempre poniéndose zancadillas haciéndose trampas, haciendo acuerdos chuecos y derechos, etc).

Puede uno decir, que se peleen como quieran, yo no tengo vela en el entierro y hasta que se eliminen (políticamente, hablando), pero estaría uno en un total error. Solo basta recordar que mientras son peras o manzanas, en estos 11 dias de aumento del transporte, han obtenido mas de un millón y medio de ganancias adicionales, exprimiendo al pueblo. Ese pueblo jodido que voto por ellos.

Y las ganancias se acumulan, mientras dura el pleito entre ellos, ganancias que servirán para comprar voluntades.

Por cierto, recordando lo de voluntades compradas, el cabildo no se ha reunido (el presidente con sus múltiples mañas lo ha ido posponiendo), y según noticia de ayer, sera hasta el próximo viernes 13 de agosto.  

Estoy en contra del aumento al transporte, pero, también, estoy consciente que los intereses que se mueven son muchos: económicos, políticos y no dudo, que otros mas peligrosos.

El pleito sobre el aumento en el transporte se ha vuelto un pleito entre hermandades, pero ¿y Juan Pueblo?, fácil, que siga pagando.

***

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: