ACLARANDO

12 agosto 2010

Visitando a la familia en Cancún (Verano 2010)

Filed under: Vacaciones — Uluapa Sr @ 9:14
Tags: ,

Ubicación de lugares que se ven en el video.

Estan por finalizar las vacaciones de verano y con ello las vivencias van al baul de los recuerdos, o mejor dicho a baul de Youtube. Esta es, por mucho, la temporada del turismo nacional, la temporada de los paisanos o del “Paisan Break”, espero no se tome por el lado despectivo, sino solo es descriptivo, así como la temporada de los “Spring Break”, o de los afroamericanos, etc.

Aqui se muestra la visita de 4 “jovencitas” y su perrita visitando al hijo “perdido” y su familia en Cancún.

El video al inicio pense que no lo terminaria de ver, pero esta agradable (aunque un poco largo), tiene sus partes comicas, creo es un buen video que refleja mucho de lo que puede pasar en unas vacaciones de una familia y sobre todo sin gastar mucho.

Más alla de las interminables fotos de la familia en cuanto lugar y con cuanto chango se encuentran (igual nos pasa a todos), puede uno darse una idea de que lugares visitaron, ¿y porque no?, hasta pensar en una ruta semejante para las proximas vacaciones de tus familiares en Cancún, y sobre todo sin gastar mucho, que no quiere decir, sin diversión.

Veamos lo que hizo esta familia, estuvieron de antro en el Party Center de la Zona hotelera, bueno aqui es un poco caro pero también que hay que darse el gusto, digo no es todos los días.

Las siguientes escenas son del día en la playa, como tenían transporte propio fueron hasta las playas de Xcacel-Xcacelito, área natural protegida,  esta un poco retirado de Cancún, ya que esta al sur de Akumal, antes de llegar a Tulum, pero se puede aprovechar para visitar las ruinas (recordar que los domingos es gratis la entrada para mexicanos).

La visita obligada a la zona hotelera: Plaza La Isla, Playa Delfines/El Mirador, Playa el Mirador II (que es un acceso público que esta al lado de Wet’nWild por el  km 25 de la Zona Hotelera), retirado pero todavía el más natural de Cancún.

Gracias a la familia Mendiola, por subir el video.

***

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: