ACLARANDO

25 mayo 2011

Insiste FONATUR en destruir área verde de Playa Delfines y ruinas El Rey.

Filed under: Comentarios — Uluapa Sr @ 9:07
Tags: , , ,

Naturaleza a punto de desaparecer, aqui se construiran los edificios de condominios La Herradura.

El director de FONATUR en Cancún insiste que debe cambiarse el uso de suelo de los lotes vendidos a inversionistas italianos, ¿Cual es el beneficio del director en ello? No se sabe, pero se podría imaginar el motivo. El conoce bien que estos lotes eran para servicios y comercio de playa Delfines, no estaban destinados para torres de 20 pisos de departamentos, además que estan junto a la zona arqueológica más importante de Cancún, pero insiste en quedar bien con los inversionistas.

Fonatur insiste en el cambio de densidad en los predios que vendió al grupo Bi and Di, frente a Playa Delfines a fin de cumplir con los inversionistas en lo relativo al uso de suelo, indicó Eduardo Muñiz Urquiza,  director del fondo en Cancún.

El funcionario dijo que el proceso jurídico con los inversionistas sigue su curso y una vez concluido se gestionará la modificación a la densidad de uso de suelo.

“El proceso jurídico sigue su cauce conforme a la ley, nosotros estamos buscando la regularización del predio y probablemente para finales de este año estemos en  el siguiente paso, que es la renovación del Plan de Desarrollo Urbano y probablemente para este año se tenga esa renovación”.

Sobre la posibilidad de que el Cabildo rechace el cambio de uso de suelo a TH12, afirmó que  seguirán con el proceso litigioso.

“Seguiremos entonces con el proceso de litigio. . . .¿devolverían el dinero a los inversionistas?. . . . lo que dicte un juez. . .se comercializó por alrededor de 300 millones de pesos, dos lotes con uso de suelo TH12”.

Dejó en claro que son dos lotes del lado de la laguna los que se comercializaron con un uso de suelo TH12, por un monto de 300 millones de pesos, quedando excluida Playa Delfines que fue donada al Ayuntamiento en el año 2007. (N.R. Aqui se le olvido misteriosamente que en realidad estan junto, pegados, a la zona arqueológica Él Rey)

Fuente:

Enfoqueradio

Andres Nuñez  –  20 de mayo del 2011

Ademas de playas y mar, playa delfines tiene exhuberante vegetación y Ruinas mayas... disfrutelas, porque pronto encima estaran los condominios La Herrudura.

***

Notas relacionadas:

 

Anuncios

1 comentario »

  1. es triste, pero que me espanto y me preocupo si desde que nos independizamos se han favorecido unicamente intereses personales desde los gobiernos priistas que ahora se promocionan como blancas palomas con sus mismos discursos y peor con las mismas practicas populistas mas que conocidas y los pseudo “democraticos” que democracia ni que nada! pero no se quejen entonces porque aumenta cada dia mas la delincuencia y la delincuencia organizada, si por mas que intentamos (los que lo intentamos todos los dias en serio!), el gobierno insiste en educarnos para ser estupidos, analfabetas y corruptos igualito que ELLOS! TRISTE PERO REAL! 😦

    Comentario por mireya — 30 mayo 2011 @ 18:07 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: