ACLARANDO

26 agosto 2011

Cancún: Hotel Fiesta Americana Coral Beach – Publicidad engañosa.

Filed under: Fotos falsas — Uluapa Sr @ 11:02
Tags:

Este es otro ejemplo de publicidad engañosa que practican algunos hoteles de Cancún. Al ser un destino sobre-construido en base a la corrupción tanto de empresarios como de autoridades algunos hoteles en su publicidad han decidido “borrar del mapa” a sus vecinos y evitar la imagen de una ciudad abarrotada de hoteles.

El hotel Fiesta Americana Coral Beach Cancún se ubica en Punta Cancún a unos metros del Centro de Convenciones y las discotecas, etc. en resumen la zona más densificada de todo Cancún, pero en la foto falsa parece estar en una isla desierta, rodeada por las maravillosas aguas y playas del caribe.

Foto falsa y real del hotel Fiesta Americana Coral Beach Cancún, aunque la foto real fue tomada antes del 2005 y le faltan otros edificios que se construyeron.

*

Notas relacionadas:

Anuncios

1 comentario »

  1. Estoy de acuerdo en que estos hoteles no actualizan algunas de sus fotos, pero hay que tener en cuenta el tipo de servicio y los precios que ofrecen. Yo suelo hacer reservas en ese sitio hoteles.com y la informacion de ese site es actualizada y verdadera. Puede entrar y comprovarlo: Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancun. Ahi esta claro que el hotel se encuentra en una playa de Cancún, y cerca de Centro de Convenciones de Cancún y Centro de formación y submarinismo Nautilus. También está cerca de lugares de interés, como Plaza Caracol y La Isla Shopping Mall.

    Comentario por Seoana Cristina — 26 septiembre 2011 @ 15:19 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: